viernes, 15 de mayo de 2015

Destruyeron al Bolívar/José Dionisio Solorzano viernes 15may15

JOSÉ DIONISIO SOLÓRZANO / TalCualDigital

Quienes ostentan el poder se apoderaron del bolivarianismos real y patriótico transformándolo en un burdo símbolo justificador de los desmanes de un sistema que ha traído desgracia y desdicha a millones de venezolanos

Destruyeron al Bolívar! Sí, quienes usurparon el nombre del Libertador han destruido todo lo sublime que por generaciones existía alrededor de la imagen del más grande hombre de América.

Los socialistas destruyeron la memoria del Padre de la Patria de mil formas diferentes. Primero politizaron su imagen, secuestrando el recuerdo y las hazañas del Libertador, encauzando su pensamiento público hacia los derroteros de una izquierda que no tiene nada que ver con el real legado bolivariano.

Quienes ostentan el poder se apoderaron del bolivarianismos real y patriótico transformándolo en un burdo símbolo justificador de los desmanes de un sistema que ha traído desgracia y desdicha a millones de venezolanos.

Destruyeron al Bolívar heroico transfigurándolo en una caricatura de su verdadero rol histórico no solo para Venezuela sino para todo un continente.

A Bolívar lo han mutilado política e históricamente. Quienes se encuentran en Miraflores inclusive desdibujaron el rostro de Don Simón Bolívar simplemente para hacerlo parecido a Hugo Chávez, para satisfacer la egolatría del difundo expresidente de la república.

El afán de aniquilación de Bolívar ha llegado a tal nivel que quienes militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela y en la cúpula gubernamental hablan que Chávez es el segundo libertador, desmeritando así al General Bolívar que es el único padre que ha tenido esta nación.

Quienes somos bolivarianos realmente, quienes leemos y entendemos las reales enseñanzas del fundador de la República debemos elevar nuestras voces en rechazo al flagelo grosero y continuado del recuerdo de Simón Bolívar.

Y cuando hablamos de destrucción también nos referimos el horroroso resultado económico del Gobierno que ha devaluado y aniquilado el valor de nuestro signo monetario que lleva el nombre de “bolívar”.

Hoy, gracias a este desgobierno revolucionario, el “bolívar” no vale nada. La moneda que alguna vez se acuñó en oro, aquel símbolo monetario que llegó a ocupar los peldaños más altos en el mercado internacional, es hoy simplemente un simbolismo hueco que no representa nada en lo absoluto.

De esa forma tratan a Bolívar aquellos que se hicieron llamar “los bolivarianos” y que patearon la memoria del General que nos dio la libertad. Ese es el sincero sentimiento de los socialistas hacia el Libertador de América.

No debe extrañarnos que los izquierdistas ataquen el legador del Libertador y lo manipulen groseramente. En su oportunidad Karl Marx, padre del socialismo científico, escribió que Bolívar era el “Napoleón de las retiradas” y el “más grande reaccionario de América”.

Esto demuestra que quienes profesan el ideario izquierdista jamás han sido, ni serán sinceramente bolivarianos, sino que emplean el calificativo para crear una vinculación con el pueblo venezolano que siempre ha sido fiel al recuerdo de Bolívar.

Los socialistas ideológicamente son antibolivarianos, la izquierda siempre ha sido contraria del real pensamiento del Libertador, y ahora lo están demostrando al abandonar el discurso bolivariano y centrarse en uno más socialista y “bolivarista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario