José Vicente Rangel apela al viejo tabú de los “paramilitares de la derecha”, pero en esta ocasión asegura que están diseminados de oeste a sur en toda Caracas. Dice que operarían en la Cota 905, La Vega, Antímano, Mamera, Macarao, Guarataro, Observatorio, La Silsa, La Pastora, Sarría, El Valle y Coche. Se ve que Rangel no tenía material para su programa
Los paramilitares llegaron ya. Lo ha dicho una y varias veces el exvicepresidente José Vicente Rangel, pero en esta ocasión su temor podría tener sólidos fundamentos, tal y como lo afirmó este domingo en su programa “José Vicente hoy”.
“En las últimas semanas se ha intensificado la movilización de paramilitares en zonas de Caracas, en especial oeste y sur”, denunció Rangel al asegurar que este hecho tienen una clara orientación política y cuenta con la participación de dirigentes locales que adversan al Gobierno del presidente Maduro.
En el segmento, Los Confidenciales, de su programa, el ex ministro de Defensa y excanciller advirtió que estas acciones y los políticos vinculados, “no ocultan que la salida no es electoral sino en base al incremento de la desestabilización hasta alcanzar un clima que desencadene estallidos de violencia”.
Sostiene Rangel que podría repetirse el formato de las guarimbas del año pasado, con algunos reajustes. “La novedad en la nueva planificación consiste en que se le da soporte paramilitar sólido y la ubicación estratégica de los recursos, a lo cual se agrega un trabajo concertado en ciertos sitios con el hampa”.
Según los datos presentados por el analista, la ubicación de estos grupos, en esta fase organizativa y que actuarán oportunamente, son: Cota 905, La Vega, Antímano, Mamera, Macarao, Guarataro, Observatorio, La Silsa, La Pastora, Sarría, El Valle, Coche.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario