El Presidente informó que habló con integrantes de la FAN sobre lo que él cataloga un desagravio y ataque fascista a la historia de la patria
“No puedo dejar de manifestar mi indignación. Llamo a la rebelión, ¿se entiende verdad?”, dijo el presidente Nicolás Maduro la noche de este miércoles.
Rechazó que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ordenara retirar las imágenes de Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez de las instalaciones del Parlamento.
“Llamo al pueblo a rebelarse frente a esta manifestación fascista antibolivariana. Hoy han sucedido cosas graves en la AN”.
Maduro dijo que va a evaluar con el Bloque de la Patria, conformado por diputados oficialistas, las acciones que este nuevo Parlamento pretende hacer. “Yo cité al bloque patriota para evaluar los pasos que hay que dar. Vamos a garantizar la paz como nos toque hacerlo. Se las vamos a garantizar y estabilidad para resolver los asuntos que afectan a los venezolanos”.
Según el jefe de Estado, los diputados opositores se quitaron la máscara aceleradamente. “Si llegaran a tener el poder central llevarían este país a la guerra. Ya lo hablé con el General Padrino López”. Asimismo, señaló que habló con los militares y que la indignación por el retiro de los cuadros terminó en lágrimas.
“El fascismo lo primero que hace es destruir los símbolos de la historia”, apuntó.
Fuente: TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario