La “marcha antiimperialista” que el gobierno realizará en defensa de los funcionarios que no podrán vacacionar en el imperio mantiene varias avenidas y calles cerradas, por lo que se avizora una tranca fenomenal
Desde temprano en la mañana de este lunes, los preparativos para la marcha en solidaridad con los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, cuyas cuentas bancarias en Estados Unidos serán congeladas con la firma del presidente Obama, tiene sus repercusiones en autopistas, calles y avenidas de la capital venezolana con la llegada de centenares de autobuses desde todos los rincones del país, en otra demostración de derroche de los recursos, justo cuando se pronostica un 2015 de vacas flacas.
De modo que este lunes amanecieron varias avenidas de Caracas cerradas, por motivo de una marcha convocada por sectores oficialistas, y que partirá de cuatro puntos de la ciudad.
Usuarios reportan vía Twitter el cierre de las avenidas Bolívar y Urdaneta, así como gran congestión vehicular en los accesos a Caracas por la Gran Mariscal de Ayacucho y la Autopista Regional del Centro.
También denuncian fuerte congestión a la altura del terminal de autobuses de La Bandera y una gran cantidad de autobuses estacionados a la altura de la avenida Libertador y Bellas Artes.
Los puntos de salida de la marcha serán desde Plaza Venezuela, la Avenida Nueva Granada, Plaza Capuchinos y el Parque Alí Primera y culminará con una concentración en la avenida Bolívar.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario