Ahora no es nada más la escasez de insumos médicos y productos básicos en los supermercados. También hay falta de camiones recolectores de basura
El país sigue retrocediendo en todo sentido. Ahora no es nada más la escasez de insumos médicos y productos básicos en los supermercados. También, hay falta de camiones recolectores de basura en el municipio Zamora del estado Miranda.
La alcaldesa de Guatire Thais Oquendo, del PSUV, decidió mandar un "moderno" camión de basura al sector Las Barrancas de la populosa ciudad dormitorio.
En la foto se puede ver el atraso con que ahora recogen los desechos sólidos en Guatire. Incluso desde que la burgomaestre tomó el poder, no se ve un camión en óptimas condiciones que recoja la basura en las avenidas del municipio.
En las zonas urbanizadas los vecinos tienen que poner de su dinero para contratar camiones de volteo que resuelvan el problema y se lleven los desechos sólidos.
Seguramente, esa es la Venezuela potencia que quería el difunto "eterno" y que heredó su "hijo" Nicolás Maduro para cumplir con las misiones del socialismo atrasado del siglo XXI.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario