miércoles, 25 de marzo de 2015

Los "Eternos Rivales" intercambiaron piezas

Cort., Meridiano
Francisco Martínez es el nuevo jugador de Leones del Caracas. El outfielder y tercera base, prospecto de los Tigres de Detroit, llegó a los melenudos en una transacción en la que el receptor grandeliga, Jesús Sucre, pasó a integrar las filas de los Navegantes del Magallanes.


Martínez jugó la temporada pasada con el Erie, filial doble A de los Tigres de Detroit e intervino en 93 encuentros en los que conectó 12 dobles, remolcó 29 carreras y dejó un porcentaje de embasado más slugging de .524.


“Estoy bastante contento, súper emocionado. Desde hace dos años esperaba que algún equipo en Venezuela me diera la oportunidad”, destacó Martínez al otro lado de la línea telefónica. “La camisa de Leones pesa mucho y hay que asumirlo con profesionalismo. Tenemos que trabajar duro para darles a los fanáticos las victorias que tanto esperan. Ya tengo muchas ganas de ponerme ese uniforme y estrenarme en el Universitario”

Un jugador versatil

Luis Ávila, Presidente de Leones del Caracas, considera que Martínez es un jugador versatil que aportará profundidad a la cueva. "Es un jugador que ha despertado interés, es versatil y puede jugar tanto en el cuadro como en los jardines. Todavía es joven, hay muchas expectativas en torno a él y tendrá oportunidad de ayudarnos", subrayó el ejecutivo caraquista.
Cort. Prensa Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario