El mirandino no pudo recuperarse del accidente acuático que le causó fracturas en su cráneo, mientras nadaba en playa Medina el pasado 14 de febrero
CARACAS.- Este sábado en la noche se conoció a través de las redes sociales el lamentable fallecimiento del prospecto criollo,Víctor Sánchez.
El mirandino sufrió un accidente acuático que le causó fracturas en su cráneo, mientras nadaba en playa Medina, estado Sucre, el pasado 14 de febrero.
Tras el incidente, el oriundo de Rio Chico fue intervenido por un neurocirujano y un cuerpo de especialistas, quienes le practicaron una craniectomía descompresiva. Luego del procedimiento, Sánchez se había mantenido en terapia intensiva bajo la supervisión constante de los galenos.
Posteriormente el joven de 20 años, prospecto de los Leones del Caracas y Marineros de Seattle fue traslado desde Carúpano hasta Caracas y estaba bajo constante observación de los especialistas en el Centro Médico Docente La Trinidad.
El 23 de febrero le fue practicado un electroencefalograma que reveló que su cerebro tenía actividad, sin embargo la situación de Sánchez sin embargo era crítica y no había salido de peligro.
Sánchez fue firmado por Seattle por 2,5 millones de dólares, la segunda cifra más alta para un criollo. El 17 de julio de 2013 dio destellos de su talento al lanzar un juego sin hits ni carreras en la filial clase A de los Marineros (Clinton) y debutó en la pelota nacional con los Leones en la campaña 2014-15.
Periodistas, jugadores y fanáticos han lamentado su sensible fallecimiento a través de las redes sociales.
Los números que dejó Víctor Sánchez
El lanzador barloventeño tenía apenas 20 años y estaba siendo considerado uno de los grandes prospectos venezolanos
El lanzador venezolano, Víctor Sánchez, quien falleció este sábado, tras sufrir un accidente acuático fue considerado uno de los mejores prospectos de Leones del Caracas y Marineros de Seattle.
El mirandino acumulaba números interesantes que respaldaban la opinión de los expertos. En 2013 lanzó un no hit no run en el triunfo de su equipo Clinton Lumbers Kings por 1-0 ante Lansing Lugnuts en juego clase A, de la Midwest League, en el estadio de Asford University.
El prospecto de los Marineros de Seattle logró el juego sin hit ni carreras con labor de nueve entradas, 8 ponches, sin boletos, un golpeado, sin boletos. Los jugadores del Clinton Lumbers Kings cometieron dos errores al campo. En la trinchera contraria perdió Taylor Cole (4-9).
Sánchez, lanzador derecho tenía tan solo 18 años acumulaba balance de 2 ganados, 4 perdidos con efectividad de 2.83 en su equipo.
En 2014 jugó con Jackson Generals de la Liga del Sur perteneciente a la AA de Marineros de Seattle. Dejó números de 4.19, en 23 juegos como abridor, disputó 124.2 en los que ponchó a 97 bateadores.
Cort. Lider en Deportes
N/R. Paz a sus restos
No hay comentarios:
Publicar un comentario