viernes, 20 de marzo de 2015

El miedo es libre

El defensor del pueblo asoma una tesis que viene macerando desde hace unos días, y es que los gringos quieren meternos miedo a todos, no sólo a Maduro, y estima que puede haber muchos venezolanos amedrentados por el decreto de Obama. Pero a él nadie lo asusta.

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
El defensor del pueblo asistió al programa Sin Coba, que transmite el canal del PSUV, antes VTV, donde fijó posición sobre el decreto de Barack Obama en el cual se asegura que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos.

El entrevistador, que actuaba más como policía que como periodista, colocó un video con unas declaraciones de Andrés Velásquez, donde el diputado de La Causa R señalaba que el gobierno de Nicolás Maduro viola los derechos humanos y persigue a la disidencia.

Tarek William Saab le dio la razón al periopolicia, agregando que en momentos en que el país está amenazado por otra nación todos los venezolanos tienen que actuar unidos.

Lo que se puede traducir en que aquí no se puede hacer ninguna crítica pues se corre el riesgo de ser calificado como traidor a la patria. Lo peor es que quien sostiene esa posición es el defensor del pueblo.

Qué se puede esperar de los demás. Luego el periopolicia le colocó unas declaraciones del coordinador de Provea, Rafael Uzcátegui, ante las cuales William Saab quiso poner como algo sospechoso que fueran dadas en la capital del imperio, como si él no supiera que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos funciona en esa ciudad.

Por otro lado, enumeró los beneficios que, según el defensor, han recibido los venezolanos de la “revolución”. Entre ellas mencionó el servicio de salud, el cual no debe ser tan bueno como dice, pues su despacho está contratando una póliza de seguro HCM privada.

También el defensor asomó una tesis que el viene macerando. Los gringos quieren meternos miedo a todos, no sólo a Maduro, y estima que puede haber muchos venezolanos amedrentados por el decreto de Obama.

La verdad que nosotros no creemos en esa tesis, más bien pensamos que la mayoría de los venezolanos no está pendiente de eso. Sin embargo, sí estamos seguros que la mayoría de los venezolanos viven con miedo, miedo al imperio del hampa. Esa sí manda, Tarek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario