La gobernadora Stella Lugo reunió a un montón de gente en una playa de Falcó para formar una gigantesca cadena contra Obama. Ojalá pusiera el mismo empeño para ocuparse de uno de los estados más abandonados del país
Falcón es uno de los estados venezolanos cuyos habitantes reclaman por los problemas de inseguridad, desempleo y escasez de alimentos, por no mencionar las pésimas condiciones de su vialidad, que a la decir de los mismos oficialistas es el mayor desastre.
Pero nada de esa realidad forma parte de la agenda de la gobernadora Stella Lugo quien, al costo de no se sabe cuánta plata del presupuesto estadal, organizó el pasado fin de semana una gigantesca cadena humana en una playa de Punto Fijo para enviarle un mensaje al presidente Obama.
Apartando lo tonto que hay en esta “acción revolucionaria”, los que votaron para que esta señora, que de paso vive con todo lujo, fuera gobernadora, se preguntarán ¿cuánto tiempo invirtió la mandataria en esta actividad, cuánto costó el helicóptero que hizo la toma aérea, cuánto costó el personal que sobrevoló y los profesionales que tomaron las imágenes; y finalmente, a quién le tocó la comisión de este sarao que incluyó transporte, comida y bebidas.
Hay por ahí una frase que le atribuyen a Wiston Churchill que recuerda que "el que no es comunista a los 20 años no tiene corazón, pero el que sigue siéndolo después de los 40, no es más que un perfecto idiota”
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario