martes, 5 de mayo de 2015

Colas inventadas

Foto de archivo

El presidente Maduro insiste en que grupos infiltrados “de gente corrompida” ponen a la gente hacer cola frente a los comercios, mientras en el interior permanece vacío

El presidente Nicolás Maduro está convencido de que la guerra económica existe y la practican todos los días “grupos infiltrados” que ponen a la gente hacer colas frente a los supermercados y cadenas de farmacias, para transmitir una imagen de escasez que, a su juicio, es una campaña de desestabilización.

Este lunes, durante una transmisión por Venezolana de Televisión, dijo haber visto cómo se llevaron detenido al gerente de un abasto “Día a Día” luego de que descubrieran que ponía a la gente a hacer colas afuera, mientras en el interior estaba vacío.

“Yo vi con estos ojos, saboteo de grupos infiltrados, de gente corrompida”, declaró molesto el mandatario, mientras solicitaba ayuda al pueblo organizado para “desmantelar” a estos grupos que se valen de artimañas para mentir.

“Tienen que salir a ayudarme”, dijo Maduro en un tono desesperado y aseguró haber llamado al ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, quien se presentó en el abastecimiento que –de acuerdo con la versión presidencial– tenía una cola de unas 80 personas en el exterior, pero que en su interior solo había cinco.

El presidente Maduro dijo que ese abasto estaba lleno de productos, y que ello era la prueba fehaciente de que las colas son parte de la campaña mediática y de la guerra económica contra su gobierno.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario