Los antisociales sometieron y amordazaron a Bastidas en su apartamento para luego robar algunas pertenencias. Daniel Ramírez Bastidas, hijo de la exvicepresidenta, dio la noticia del suceso a través de su cuenta en la red social Twitter.
Caracas.- Dos hombres armados acompañados por una mujer robaron en el penthouse de la exvicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Adina Bastidas, ayer martes entre las 2:00 y las 3:00 p.m. El hecho se produjo en el Penthouse de un conjunto residencial de la urbanización Los Rosales, en la parroquia San Pedro.
Los antisociales sometieron y amordazaron a Bastidas para luego cargar con sus pertenencias. Se pudo conocer que los sujetos también robaron a otros vecinos dentro del edificio.
Daniel Ramírez Bastidas, hijo de la exvicepresidenta, dio la noticia del suceso a través de su cuenta @DanielURamirezB, en la red social Twitter.
Adina Bastidas fue la primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela. Fue nombrada por el expresidente Hugo Chávez, el 24 de diciembre del año 2000.
Los medios en el lugar de los hechos
Fueron cuatro los apartamentos del Conjunto Residencial donde ingresaron los antisociales; en dos de ellos no había nadie y robaron con mayor facilidad.
Bastidas dio orden a los vigilantes de que no dejaran entrar a nadie a su casa y sobre todo, que no iba a declarar a los periodistas.
Sin embargo, un comerciante dueño de uno de los apartamentos asaltados sí habló a los comunicadores sociales, a quienes señaló que él estaba en su trabajo cuando ocurrieron los hechos. Se trata de Vicente Navarro, quien contó que no violentaron nada, que todo lo abrieron con llaves maestras, y que de los cuatro apartamentos se llevaron Laptops, joyas, dinero y otros enseres de valor. También reportó que por la zona ocurren muchos hurtos de vehículos.
Navarro acotó que no pudieron grabarse los hurtos y robos debido a que las cámaras de video están dañadas desde el 27 de junio del año pasado, cuando ocurrió un apagón nacional que duró varias horas. Ello dificultará la identificación de los antisociales.
La Guardia Nacional, el Sebin y el Cicpc estuvieron en el sitio trar irse los antisociales y cuando las víctimas pudieron denunciar el hecho
Vecinos señalan que a Bastidas la sometieron en el estacionamiento y que entró a las residencias, sometida, con los tres hampones.
Cort. El Universal con información de Natalia Matamoros
No hay comentarios:
Publicar un comentario