sábado, 24 de enero de 2015

Machado: "Quiero estrenarme con Leones en 2015"

Dixon Machado aún no se ha estrenado con Leones del Caracas; sin embargo su nombre no es del todo ajeno para la afición melenuda, pues se trata de uno de los mejores prospectos de los Tigres de Detroit con proyección de Grandes Ligas.


El tachirense, tiene altas expectativas con respecto a 2015. En un escenario ideal para él, espera estrenarse tanto en Grandes Ligas como en Venezuela este mismo año. “Estoy trabajando duro para lograr las metas que aspiro conseguir. Por supuesto que todo pelotero sueña con llegar a Grandes Ligas y si puedo hacerlo este mismo año mucho mejor.  Otro de mis sueños es jugar en Venezuela y a los fanáticos de Leones les digo que espero poder estrenarme con el equipo”, indicó Machado vía telefónica.

La zafra anterior, Machado terminó con promedio de .286 y porcentaje de embasado más slugging de .779 entre las filiales clase A fuerte  y AA de los bengalíes. “Al principio de la temporada pasada no me sentí cómodo en el plato; sin embargo poco a poco fui mejorando y gracias a Dios finalicé con buenos números. Este año iré al spring training con la misma mentalidad de ganarme un puesto en el equipo grande o en todo caso demostrar que pueden contar conmigo”.

Quien es catalogado como el décimo cuarto mejor prospecto de Detroit, admite que lleva una buena relación con las otras promesas criollas que hacen vida dentro de la organización.

“Me la llevo muy bien con los peloteros venezolanos que hay dentro de la organización. Javier Betancourt fue mi compañero el año pasado, por mencionar a uno de ellos”.

Por lo pronto  Machado participa actualmente en el Fan Fest de los Tigres de Detroit, antes de reportarse a Lakeland, sede del búnker primaveral de los felinos.
Cort. Prensa Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario