Foto de archivo |
Esta es la nueva ocupación de muchos venezolanos: Consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión descargue la mercancía. ¿Qué habrá llegado: Será leche en polvo, pañales, papel tualé, aceite o margarina? No pregunte póngase en la cola
Así llama la gente a esta nueva ocupación de muchos venezolanos, que consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión que acaba de llegar a ese comercio descargue la mercancía.
Nadie sabe qué trae. Esta modalidad semeja a una lotería, porque el resultado está sujeto al azar. Lo importante es aguardar pacientemente a que salga a la venta inmediata lo que se supone ingresó y que por obligación del gobierno no puede pasar a los depósitos.
El agite hace que nuevos contingentes de compradores, de lo que sea, desciendan de las busetas o estacionen sus autos y alarguen la fila de usuarios. ¿Será leche en polvo, pañales, papel tualé, aceite o margarina? No pregunte, únase a la Misión Zamuro y póngase en la cola.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario