Caribes obtuvo su segunda victoria en la Serie del Caribe tras derrotar a los Gigantes de Cibao 6-5. Ahora el equipo anzoateguiense espera enfrentarse ante los Tomateros de Culiacán, de México, el próximo jueves
Los Caribes de Anzoátegui obtuvieron este miércoles su segunda victoria en la Serie del Caribe al derrotar a los Gigantes del Cibao por pizarra de 6 carreras por 5. El equipo venezolano y el dominicano protagonizaron un verdadero “toma y dame” en los dos primeros episodios cuando el pitcheo de ambos equipos sucumbió ante el poder de los maderos.
Gigantes picó adelante en el propio primer episodio con dos anotaciones tras sencillo impulsor de Jiménez y luego con un fly de sacrificio de Herrera que trajo al home a Casilla, pero Anzoátegui no se dejó intimidar y respondió con una excelente actuación de Oscar “el cachi” Salazar al impulsar dos rayitas con un doblete para desempatar el encuentro a 2 carreras.
En la segunda entrada, los de quisqueya voltearon la pizarra ayudados con un error de Erick Niese que permitió anotaciones. No obstante, Niuman Romero igualó las acciones en la parte baja del segundo inning con un cuadrangular solitario, mientras que Balbino Fuenmanyor disparó un tubey por el jardín central que remolcó a Amarista para darle cifras definitivas al encuentro.
Por los Caribes, Oscar Salazar se fue de 4-1 con 2 impulsadas, Alexi Amarista de 3-1 con anotada y remolcada y Ehire Adrianza de 5-2 con anotada.
Jean Toledo se llevó la victoria al trabajar una entrada y dos tercios con tres ponches, mientras que Carlos Pimentel fue el derrotado tras aceptar 2 anotaciones en dos episodios.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario