jueves, 19 de febrero de 2015

Lanzador de los Leones del Caracas en terapia intensiva tras sufrir grave accidente


El lanzador de los Marineros de Seattle y los Leones del Caracas, Víctor Sánchez, se encuentra en terapia intensiva, tras haber sido operado de emergencia, luego que una lancha lo golpeara en la cabeza, mientras nadaba en una playa ubicada en el estado Sucre, el sábado

Al prospecto de 20 años de edad lo intervinieron quirúrgicamente en la Policlínica Carúpano, donde fue atendido por un grupo de médicos, entre los que estaba el neurocirujano Rolando Cobis. 

“Actualmente se encuentra en terapia intensiva”, indicó una fuente desde el centro de salud. “Está estable, pero delicado de salud. Es un golpe en la cabeza y por eso hay que tener cuidado”, agregó.
Para el pasado domingo 15 de febrero, la situación del pelotero no había cambiado mucho, pues portales y blogs ligados a los Leones del Caracas hacían eco del grave estado de salud del pelotero, solo datos más precisos se daban a conocer como que al pelotero de 20 años se le realizó una Craneoctomía y que poseía unos hematomas introcerebrales.

Para este lunes, se dio a conocer que el criollo continúa en Terapia Intensiva, pero aún así se mantiene la incertidumbre por la condición real del pelotero, que sin duda lucha para regresar con todos los hierros al montículo.

Información de Meridiano y Líder




No hay comentarios:

Publicar un comentario