Como son tiempos de Robin Hood, efectivos de la GNB o motorizados denominados "compatriotas cooperantes" montan su alcabala, se apropian de la carga y la expenden en cualquier lugar. Nadie rinde cuenta de lo vendido y mucho menos se sabe si alguien obtiene plusvalía
Con eso de las "tomas temporales", cunde el miedo entre los comerciantes pero hay también temor en los ejecutores de la nueva política económica gubernamental, ya que han sido reportados frecuentes "extravíos" de transportes de alimentos.
Como son tiempos de Robin Hood, efectivos de la GNB o motorizados denominados "compatriotas cooperantes" montan su alcabala, se apropian de la carga y la expenden en cualquier lugar. Nadie rinde cuenta de lo vendido y mucho menos se sabe si alguien obtiene plusvalía.
El sábado, 10 camiones de Alimentos Polar fueron retenidos en el punto de control en la entrada de la ciudad de Barinas por la GNB y desviados ilegalmente de su ruta hacia un centro de acopio de la Distribuidora Socialista de Barinas.
Ese mismo día, pero en Barlovento, veinte motorizados vestidos de rojo asaltaron una gandola con alimentos de la red Pdval cuando se desplazaba por la carretera nacional vía oriente, en el sector El Clavo. Como era del gobierno iba escoltada por un guardia nacional y un efectivo policial. Ambos fueron asesinados por los hampones.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario