Ricardo Sánchez lo volvió hacer. Converido en diputado titular al sustituir como suplente de María Corina Capriles, el expresidente de la FCU-UCV, alzó su mano solitaria en el espacio que ocupa en el hemiciclo la fracción parlamentaria de la oposición, para acompañar al PSUV y respaldar la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, cuyo titular, Diosdado Cabello, fue releegido.
Como argumento, expresado a través de su cuenta en twitter (@RicardoSanchezX), el diputado Sánchez calificó de interesante la incorporación de Elvis Amoroso y Tania Díaz en la directiva del parlamento venezolano en el período legislativo 2015. Así lo señaló momentos antes de iniciarse la sesión de la Asamblea Nacional.
Sánchez fue el único de los parlamentarios sentados en la bancada opositora que levantó su mano y votó a favor de los postulados por los diputados chavistas, quedando reelecto Diosdado Cabello en la presidencia, Elvis Amoroso como primer vicepresidente y Tania Díaz como segunda vicepresidenta; y en la secretaría Fidel Velázquez.
Sánchez fue elegido como diputado suplente de María Corina Machado en las elecciones parlamentarias de Venezuela de 2010, en representación del partido Un Nuevo Tiempo. En 2012, Sánchez anunció su separación de la Mesa de la Unidad Democrática, al estar en desacuerdo con sus dirigentes.
Ya en sesiones anteriores había votado en favor de los postulados oficialistas al Poder Ciudadano y posteriormente lo hizo para elegir en mayoría simple a los 12 magistrados que se incororaban al Tribunal Supremo de Justicia.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario