jueves, 30 de abril de 2015

Botada por un selfie


Canal TVes despidió a la periodista Keisha Torres, especialista en deportes, presuntamente por haberse tomado una foto con el gobernador de Miranda Henrique Capriles, quien califica esta decisión como un acto fascista

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó este miércones de fascismo el despido de la periodista deportiva Geisha Torres del canal Tves, por presuntamente haberse tomado una foto con él. El dirigente opositor fijó su posición en Twitter.

La periodista Geisha Torres informó el pasado martes que la botaron sin justificación alguna, después de que comenzó a trabajar en el canal el pasado fin de semana.

La periodista, que comenzó en Meridiano TV en 2004, denunció que usuarios iniciaron una campaña en su contra en las redes sociales. La tildaban de “opositora infiltrada”, y exigían al presidente del canal, Winston Vallenilla, sacarla de la televisora por fotografía con el gobernador de Miranda, que fue tomada por una página de eventos el 4 de abril de 2008.

Después del despido, la periodista dijo através de su cuenta en Twitter @geishatorres que el periodismo no es fácil, ni siquiera el deportivo.


Cort. TalCualDigital



No hay comentarios:

Publicar un comentario