sábado, 18 de abril de 2015

Todos, rodilla en tierra

Maduro llama a la población a defender la patria, “así sea con piedras”, de la guerra económica, de la cual no ha logrado identificar a quien la dirige. Para tranquilidad de la población, anunció que está trabajando en una nueva fase para la economía venezolana "que será demoledora". Dios nos agarre confesados.

Al menos este viernes permaneció tranquilo. Nada de insultos contra Estados Unidos o contra España; ni ataques contra los raspacupos o la gente opositora que hace colas frente a los supermercados. La razón: el presidente Maduro dijo venir contento de la Maduro de la victoria diplomática "más grande de la historia de Venezuela", como fue la Cumbre de las Américas.

“Y si somos grandes en lo político, diplomático y humano, seremos capaces en lo económico, en estabilizar la vida del pueblo", señaló el mandatario este viernes en Barinas donde llamó a los venezolanos a defender con las armas contra aquellos que pretendan ejercer una invasión en el país y o los autores de la “guerra económica”.

“El Ejército venezolano tiene los mejores cohetes y armas para detener a los agresores de la patria, pero el pueblo que defienda con las armas que tenga a la mano. Así sea con piedras”, declaró el mandatario nacional durante la inauguración de un PdvMercal en Barinas, junto al gobernador del estado  Adán Chávez.

Dijo, para tranquilidad del país, que está trabajando en una nueva fase para la economía venezolana "que será demoledora".

"Ayer estuve hasta las dos de la mañana con el equipo central nacional, con asesores internacionales, preparando los detalles de una nueva fase del plan contra la guerra económica, en todos los aspectos: importación complementaria, funcionamiento del Cencoex, de los puertos, de todo lo que tiene que ver con las importaciones necesarias para el país. Trabajando todos los sistemas distributivos y comercializadores", aseguró.

Agregó que era necesario estabilizar todo los niveles de la economía: producción, importación, distribución directa al consumidor  y comercialización. "Cada gobernador, alcalde, movimiento, sindicato va a tener su tarea específica para luchar contra la guerra económica", afirmó.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario