lunes, 20 de abril de 2015

El mismo guión


El ministro de Interior Gustavo González López dice que asesinatos de policías son un "plan perverso" con intenciones políticas y asegura que Chacao, Sucre y Baruta son los municipios más violentos del país

El ministro para las Relaciones Interiores, Gustavo González López, se refirió este domingo a la reciente ola de asesinatos de funcionarios en el país y aseguró que forman parte de un “plan perverso”.

La afirmación la hizo a través de su cuenta oficial en Twitter @GonzalezMPPRIJP. "Tenemos pruebas de que los recientes actos en los que han perdido la vida nuestros funcionarios policiales son parte de un plan perverso", escribió

También afirmó que este hecho “no es casualidad”, y aclaró que persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao los cuales, según señaló, son “los más violentos del país”.

“Tenemos el control de estas acciones de sabotaje y evidencias que dan cuenta de las pretensiones políticas de dichos hechos”, sostuvo.

Este domingo, policías y familiares de funcionarios realizaron una caminata en Caracas para rechazar la ola de asesinatos en contra de los uniformados.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario