Imagen de archivo |
El presidente del organismo aseguró que el presidente de la República busca excusas al afirmar que tenemos una amenaza internacional para manejar a los que producen empleos
EL NACIONAL WEB.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, rechazó los señalamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, contra los empresarios del país, a quienes acusó de ser responsables de la "guerra económica", del desabastecimiento y escasez.
"Nos parece contraproducente que el Presidente Maduro use al Parlamento y al pueblo venezolano para pedirle una Ley Habilitante para protegernos de una amenaza internacional. Maduro debe alentar la producción y especialmente a las empresas expropiadas y no someter al escarnio público a los empresarios privados”, sentenció Roig.
El presidente de Fedecámaras indicó que el Ejecutivo nacional busca excusas al afirmar que tenemos una amenaza internacional.
“En Venezuela es un delito producir empleos, en Venezuela es perseguido el que tiene inventario; no entendemos lo que significa la palabra ‘revolcón’, pero estamos atentos a que el 1 de mayo ocurran las nuevas medidas, como el aumento salarial”, concluyó.
Con información de Unión Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario