La petición de los diputados españoles al gobierno de Venezuela para que liberen a los presos políticos le cayó muy mal a Nicolás Maduro quien acusó al presidente del gobierno español de ser "un racista social"
Al presidente Nicolás Maduro no le gustó la decisión de los diputados españoles que pidieron este martes la libertad de los presos políticos venezolanos, por lo que desde su programa “En contacto con Maduro”, acusó al jefe del Estado español de estar detrás de la petición de legislativa y lo calificó de racista.
Dijo que anunciaría medidas en las relaciones diplomáticas con Madrid. Detrás de todas estas “maniobras, jugadas y asquerosidades contra Venezuela, está Mariano Rajoy”, afirmó Maduro, quien agregó que “Venezuela no se iba a dejar agredir por las cortes de España. Si nos buscan nos encuentran. Nos encontraron. Yo lo digo. Se acabó Rajoy tus abusos”.
Dijo querer una buena relación con España, pero evidentemente la decisión legislativa hispana no contribuye con la aspiración de Maduro, quien acusó de racista. “Tiene un racismo histórico. Racismo social. El rajao de Rajoy”.
Cort. TalCualDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario