miércoles, 13 de mayo de 2015

Un cuento kafkiano/Por mi Madre miércoles 13may15

La prohibición de transportar medicamentos por vía de correo público o privado ha llegado a llegado al colmo que empresas como DHL y Aerocav impiden que los ciudadanos residentes en el interior del país les envíen a sus familiares en Caracas (o viceversa) medicinas

La prohibición ­¿existe en realidad tal decreto de Maduro­ gubernamental de transportar medicamentos por vía de correo público o privado ha llegado al colmo que empresas como DHL y Aerocav impiden que los ciudadanos residentes en el interior del país les envíen a sus familiares en Caracas (o viceversa) medicinas.

El asunto llega incluso a límites insólitos cuando en algunas de esas compañías pasan por escáner el paquete que el cliente quiere transportar para verificar si en su interior no hay una bomba o drogas, sino acetaminofen o toallas sanitarias femeninas, por ponerles un ejemplo. La pregunta es ¿quién inventó esta medida absurda y atrabiliaria? Y más aún ¿quedan excluidos de estas prohibiciones los activistas y dirigentes de la revolución?
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario